Conócenos

Sobre nosotros

El equipo de Singular está formado por gente que confía en la inagotable personalidad de Madrid y en su generosidad con el visitante. Todos nosotros hemos trabajado en Madrid como guías, todos hemos diseñado rutas por la ciudad y todos estamos asombrados por la increíble capacidad para sorprender que tiene Madrid. Con décadas de experiencia en la organización de eventos culturales y actividades turístico-gastronómicas, contamos con un nutrido grupo de guías capaces de llevarte de ruta en diversos idiomas...si lo necesitas: inglés, alemán, griego, portugués y francés. Todos ellos licenciados en Historia, Arte o Humanidades y/o titulados como guías de Turismo.

Y por supuesto, contamos con un nutrido grupo de guías colaboradores capaces de llevarte de ruta en diversos idiomas...si lo necesitas: inglés, alemán, griego, portugués y francés. Todos ellos con amplia experiencia y licenciados en Historia, Arte o Humanidades y/o titulados como guías de Turismo.

Natalia Gutierrez-Colomer

Licenciada en Hª del Arte, mantiene vivas las conexiones académicas: está preparando su tesis doctoral. Con 20 años de experiencia, ha combinado su trabajo como guía con la organización y coordinación de eventos para empresas. Su carrera profesional está dedicado al turismo y a los eventos de carácter cultural y gastronómico.


Jesús Manuel Morón Nadador

Licenciado en Hª del arte, habla perfectamente el portugués. Lleva muchos kilómetros de carretera a sus espaldas de ruta por España y diseñador de viajes de autor de marcado sesgo cultural. Se encarga de diseño de viajes, recorridos por Madrid, formación de guías e imparte incansablemente conferencias sobre arte.


Sean Retana Vallely

Medio irlandés, pero madrileño de corazón, durante más de 15 años ha combinado sus viajes internacionales con su labor de guía de Madrid y sus alrededores. Licenciado en Historia Medieval y especializado en la gastronomía y vinos de la región, está actualmente dedicado a la promoción de Madrid como unos de los principales destinos del mundo.